ÍDOLO

Este es el homenaje a Diego Maradona de Peñarol en el clásico frente a Nacional

Los aurinegros llevan un escudo con el número 10 en el pecho y Cristian Rodríguez usará una cinta de capitán especial alusiva al difunto astro argentino. 

La remera y la cinta de Peñarol en homenaje a Maradona. Foto: @OficialCAP.
La remera y la cinta de Peñarol en homenaje a Maradona. Foto: @OficialCAP.

Los jugadores de Peñarol juegan el clásico frente a Nacional con una remera especial en homenaje a Diego Armando Maradona. El equipo aurinegro lleva un escudo con el número 10 en el pecho en recuerdo del icónico exjugador argentino fallecido hace poco más de dos semanas.

Además, Cristian Rodríguez porta una cinta de capitán también alusiva a Maradona, quien expresó en su época simpatía por el club carbonero e incluso evaluó la idea de jugar en Uruguay con los aurinegros. La cinta del "Cebolla" tendrá la inscripción: 

"Eternamente Diego, un manya como nosotros"

Las cuentas en redes sociales de Peñarol compartieron imágenes de la cinta y del modelo de la remera en la previa del clásico que se jugará desde las 17:30 en el Campeón del Siglo. El partido representa la última oportunidad para que los aurinegros consigan una alegría para sus hinchas en un año para el olvido desde el punto de vista deportivo

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados