MLS

Así será el espectacular y futurista estadio del Inter de Miami de David Beckham

El escenario que tendrá capacidad para 26.000 espectadores formará parte de un complejo tecnológico concebido como "un espacio verde permanente".

El futuro estadio del Inter Miami
El futuro estadio del Inter Miami. Ver video.

El Inter de Miami llegará a la MLS y lo hará a lo grande porque la gran expectativa que está generando a su alrededor es inmensa. Ahora, David Bekcham presentó en sociedad el proyecto del Miami Freedom Park, el espectacular y moderno estadio para 26.000 espectadores en el que jugará su Inter Miami CF en la MLS.

"Este es nuestro futuro. La energía va a ser increíble", escribió Beckham en Instagram presentando el estadio futurista, que será construido al 100% con financiación privada.

El Inter de Miami viene haciendo ruido desde hace varios meses, por los posibles jugadores que pueden llegar a defender su camiseta hasta el entrenador que tendrá al frente del equipo. Pero ahora, Beckham dio un salto más.

Otra imagen de lo que será un espectacular escenario
Otra imagen de lo que será un espectacular escenario. 

Es que lo último que se conoce es el espectacular estadio donde jugará. El escenario formará parte de un complejo "tecnológico" de más de 445.000 metros cuadrados concebido como un "permanente espacio verde" y con un estadio de 26.000 localidades.

El complejo deportivo incluirá comercios, hoteles y oficinas y será financiado por completo de manera privada. Este desarrollo aportará 40 millones de dólares en ingresos fiscales cada año.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)