SUDAMERICANO SUB 17

Así será muy difícil

Uruguay perdió 1-0 con Ecuador en un mal partido de los de Ostolaza, que además sufrieron el robo de un gol legal de Varela cerca del final.

No tuvo un gran estreno en el hexagonal la selección sub 17 de Ostolaza, que anoche cayó 1-0 ante Ecuador.

Tras un inicio para el olvido, cuando en el horizonte asomaba ya el descanso, la fuerte presión de Casquete sobre Marcelo Saracchi hizo que el celeste perdiera la pelota en una zona fatal: el ecuatoriano se la terminó llevando para regalarle el gol a John Pereira, que sólo tuvo que empujarla y festejar.

Luego de unos instantes de consternación, los uruguayos se repusieron y se lanzaron, sin éxito, por el empate, mientras apuraban los últimos segundos de la primera mitad.

En la segunda, Ecuador terminó imponiendo su superioridad física y controló bien el juego ante la impotencia de los celestes, que lo intentaron con más corazón que cabeza y además, cuando lograron acertar en sus propuestas, se encontraron con el juez. Así ocurrió en la jugada en la que Joaquín Varela convirtió el empate: estaba en posición correcta pero el asistente decretó fuera de juego.

Una derrota que se puede arreglar el viernes ante Colombia, que ayer fue goleada por Paraguay (4-0), mientras que Argentina se impuso 1-0 a Brasil a primera hora.

URUGUAY 0 - 1 ECUADOR

Uruguay: Renzo Rodríguez; Roberto Fernández, Nicolás Rodríguez, Joaquín Varela (77′ Uri Amaral), Marcelo Saracchi ; Wiston Fernández,  Santiago Bueno, Federico Valverde, Santiago Mederos (66′ Leonardo Fernández); Diego Rossi y Robert Ergas (46′ Nicolás Schiappacasse) . DT: Santiago Ostolaza.

Ecuador: José Cevallos; Byron Castillo, Joel Quintero, Francisco Obando, Pervis Estupiñán; Fabián Tello, Alan Franco, Renny Jaramillo, Andy Casquete; John Pereira y Washington Corozo. DT: Javier Rodríguez.

Gol: 37' Pereira

Árbitro: Fernando Rapallini (Argentina)

Tarjetas amarillas: 49′ Andy Casquete (E), 51′ Federico Valverde (U), 60′ Nicolás Schiappacasse (U), 65′ Washington Corozo (E), 78′ Uri Amaral (U), 81′ Nicolás Rodríguez (U)

Estadio: Feliciano Cáceres (Luque)

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)