SUDAMERICANO SUB 20

Así será el camino de la Celeste en el hexagonal final

La segunda fase del torneo juvenil arranca este martes en Rancagua.

Nicolás Schiappacasse en el Uruguay vs. Paraguay en el Sudamericano Sub 20
Foto: AFP

Por el grupo A clasificaron al hexagonal final Venezuela, Brasil y Colombia. Mientras que por el grupo B, lo hicieron: Ecuador, Argentina y Uruguay.

El equipo de Fabián Coito debutará mañana frente a Venezuela en el estadio El Teniente de Rancagua donde se disputarán todos los partidos del hexagonal final.

El equipo caribeño, dirigido por Dudamel viene de tener un buen rendimiento en su grupo, donde clasificó en primer lugar.

El segundo partido de los celestes, será el próximo viernes, 1° de febrero ante Ecuador. Los ecuatorianos clasificaron en el primer lugar del grupo B, donde anotaron 8 goles. Pero los celestes los derrotaron 3 a 1 con doblete de Dávila y gol de Schiappacasse.

El camino de los juveniles uruguayos continúa el lunes 4 ante Brasil, que clasificó segundo en el grupo A. El jueves 7 el rival será Argentina y cerrarán el 10 ante Colombia.

Cabe recordar que el torneo Sudamericano clasifica a los primeros cuatro para el Mundial de la categoría que se disputará en Polonia y tres lugares para los Juegos Panamericanos de Perú.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)