INGLATERRA

Así quedó el Lamborghini de Sergio Romero luego de accidentarse

El arquero argentino se dirigía hacia el entrenamiento de Manchester United cuando sufrió un accidente con su auto, del que por cierto salió ileso.

Sergio Romero
El Lamborghini de Sergio Romero atravesó la valla.

La semana comenzó accidentada para Manchester United. Luego de la derrota 1-0 en el clásico ante Liverpool el domingo por la Premier League, el equipo volvió este lunes a los entrenamientos y fue con susto incluido, porque el arquero argentino Sergio Romero sufrió un despiste a alta velocidad cuando se dirigía al complejo del equipo.

A primera hora de la mañana "Chiquito" se subió a su Lamborghini (valuada en unos 221.000 dólares)  blanca para dirigirse hacia el condado de Carrington (distante unos 18 kilómetros del centro de la ciudad), donde se encuentra el centro de entrenamiento del Manchester United, pero en plena autopista sufrió un despiste a alta velocidad que terminó con su automóvil destrozado en las partes frontales y traseras, aunque intacto en la cabina, lo cual permitió que Romero saliera ileso.

Accidente de Sergio Romero
Accidente de Sergio Romero.

Según informó The Sun, Manchester United confirmó tanto el accidente como que el arquero no sufrió lesiones. Incluso en algunas fotos que circulan en redes sociales se puede ver a Romero, de chaleco naranja, parado al lado del automóvil accidentado.

Accidente de Sergio Romero
Sergio Romero, de chaleco naranja, parado al lado de su automóvil accidentado.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados