EUROCOPA

Así quedaron los octavos de final de la Eurocopa: tres duelos entre potencias

Esta fase comienza este sábado con el duelo entre Italia y Austria; el domingo se vendrá un partido más intenso entre Bélgica-Portugal  y el martes se enfrentarán Inglaterra-Alemania.

El trofeo de la Eurocopa que se disputarán los 24 países. Foto: AFP.
El trofeo de la Eurocopa que se disputarán los 24 países. Foto: AFP.

Tras los tres encuentro de este miércoles finalizó la primera fase de la Eurocopa que tuvo como protagonista la goleada de España 5-0 ante Eslovaquia por el grupo E, el empate a 2 de Francia y Portugal y con el mismo resultado, el empate de Alemania y Hungría, ambos encuentros por el grupo E. Con estos resultados los tres equipos del grupo de la muerte avanzaron a octavos de final y dejaron fuera del torneo a Hungría.

La nueva etapa del torneo comienza este sábado 26 con el duelo entre Gales y Dinamarca a primera hora e Italia y Austria a segunda hora. El domingo se vendrá un partido más intenso entre dos potencias del fútbol como son Bélgica y Portugal, con un Cristiano Ronaldo que se encuentra imparable. Luego de estos también se medirán Holanda y República Checa en busca de un lugar en la siguiente fase.

La selección española que goleó, pero aún así se quedo sin el primer puesto del grupo E, se enfrentará en octavos a Croacia el lunes 28, encuentro al que le seguirá Francia-Suiza y el martes 29 se vendrá otro plato caliente cuando se enfrenten Inglaterra y Alemania para definir quién pasará a cuartos; tras ellos se verán las caras Suecia (que este miércoles venció 3-2 a Polonia) y Ucrania.

Eurocopa fixture
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados