ESTADOS UNIDOS

Así presentó el Orlando City SC el fichaje de Mauricio Pereyra

El mediocampista uruguayo llegó en calidad de libre tras vencer su contrato con el FC Krasnodar de Rusia y firmó un contrato hasta 2020.

Mauricio Pereyra defenderá al Orlando City SC hasta 2020
Mauricio Pereyra defenderá al Orlando City SC hasta 2020. Foto: Captura.

Orlando City SC concretó el fichaje del mediocampista uruguayo Mauricio Pereyra hasta la temporada 2020 y lo presentó en sus redes sociales.

El exfutbolsita de Nacional, que se incorpora al equipo de la MLS tras haber finalizado su contrato con el FC Krasnodar, ocupará un lugar internacional, según lo informó la propia institución en su página web.

“Como club, siempre buscamos fortalecer nuestra grupo y Mauricio se ajusta al molde de lo que buscamos en una nueva adquisición. Tenemos partidos importantes en el horizonte tanto en el juego de liga como en la competencia de la Copa de Estados Unidos y creemos que Mauricio tendrá un impacto para nosotros al cerrar la campaña 2019”, dijo Luiz Muzzi, gerente del área de operaciones de Orlando City.

El club resaltó que Pereyra compitió en Rusia desde la temporada 2012 hasta el final de la campaña 2019 y que durante ese período disputó más de 200 partidos en todas las competiciones para el FC Krasnodar.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)