MERCADO

Así fue presentado Varela en el Copenhague

El lateral uruguayo selló su vínculo con el conjunto danés, fue recibido y los hinchas ya pueden adquirir su camiseta.

Foto: FCKobenhavn
VIDEO. Así fue la presentación de Guillermo Varela en el Copenhague.

Guillermo Varela selló su vínculo con el Copenhague y fue presentado en el conjunto danés de una forma particular. Desde la institución hicieron un video, en el que participa el uruguayo, para darle la bienvenida.

En el comunicado oficial, el club establece que Guillermo Varela llega desde Peñarol y que firmó su vínculo con el club danés hasta 2023 además de hacer un repaso por su carrera en Europa y en Uruguay.

El entrenador elogió al uruguayo y afirmó: "es un jugador con gran talento y potencial, y ya ha jugado en algunos clubes muy grandes donde, por varias razones, no tuvo la gran oportunidad. Desde entonces, tomó una decisión madura y comenzó un poco en el club de su infancia, y ahora está realmente listo para regresar a Europa. Ha sido un jugador codiciado en esta ventana y nos complace haberlo convencido de que FCK es la elección correcta".

"Lo hemos estado siguiendo durante mucho tiempo y lo hemos visto varias veces, así que sentimos que lo conocemos bien y que hemos estado trabajando durante mucho tiempo para lograrlo. También ha estado muy interesado durante todo el proceso de venir a Copenhague para establecerse nuevamente en Europa, y esperamos trabajar con él", aseguró el entrenador

Como si eso fuera poco, los hinchas ya pueden conseguir y comprar la camiseta de Guillermo Varela en cualquiera de las modalidades ya sea la oficial, la alternativa o la tercera equipación del club.

A su vez, se dio a conocer que el uruguayo utilizará la camiseta número 2 en la espalda mientras forme parte del plantel de Copenhague.

Foto: @FCKobenhavn
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)