ESPAÑA

Así se prepara Lionel Messi para volver a jugar con Barcelona

Después de haberse perdido los últimos amistosos y tras su lesión en el sóleo derecho, Messi quiere volver más fuerte que nunca y se prepara con un intenso trabajo en la arena. 

Lionel Messi se entrena en la arena para volver de la mejor manera con Barcelona. Foto: @LeoMessi
Lionel Messi se entrena en la arena para volver de la mejor manera con Barcelona. Foto: @LeoMessi

Barcelona debutará en La Liga este viernes desde las 16:00 ante Athletic Bilbao pero la presencia de Lionel Messi, que era una incertidumbre, se confirmó que no se dará en el primer partido del torneo. Lo cierto, es que el argentino está haciendo todo lo posible por volver de la mejor manera. 

Messi sufrió una lesión en su sóleo derecho y no juega oficialmente desde el 6 de julio cuando Argentina enfrentó a Chile por la Copa América de Brasil. Ernesto Valverde lo quiere bien para una nueva temporada con el Barça y decidió no apurarlo luego de que la 'pulga' no pudo hacer la pretemporada. 

Mientras tanto el jugador argentino, acompañado de sus dos hijos mas grandes Thiago y Mateo, se entrena en la cancha de arena de la ciudad deportiva del equipo culé. 

La cuenta 'Otro' que tiene y comparte en exclusiva momentos de las mayores estrellas del deporte mundial, difundió imágenes del entrenamiento de Messi junto a un profe. 

Fue el propio jugador quien también compartió una foto junto a sus hijos en uno de sus entrenamientos en la arena. Solo resta ver si Valverde, que ya lo dejó fuera de la lista de viajeros a San Mamés, lo convocará para el próximo encuentro. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)