UEFA CHAMPIONS LEAGUE

Así plasman los medios de España e Inglaterra la eliminación del Barcelona con Liverpool

El equipo inglés se clasificó a la final de la Champions League al vencer 4-0 a los de Lionel Messi y Luis Suárez, pese a las ausencias de los locales y la ventaja del Camp Nou con el triunfo 3-0 del Barça.

La portada de Marca
La portada de As
La portada de Mundo Deportivo
La portada de Sport
La portada de El País de Madrid
La portada de El Mundo
La portada de La Vanguardia
La portada de The Guardian
La portada de The Sun
La portada de Daily Mail
La portada de The Telegraph
La portada de Daily Star

"Hecatombe", "tragedia", "debacle", "ridículo imperdonable" refleja la prensa de España la caída de su Barcelona en Anfield por 4-0 contra un Liverpool que le faltaban algunas de sus principales figuras y debía remontar el 3-0 del miércoles de la semana anterior. 

Los medios españoles no fueron sutiles con un Barça que nuevamente fue eliminado de la UEFA Champions League con una remontada de por medio. El año pasado había sido con el 3-0 de la Roma en Italia (luego del 4-1 en España) y sigue sin acercarse al título de la 'orejona' que le es esquivo desde 2015.

A la vez, la prensa británica refleja la segunda clasificación de Liverpool a la final de la Liga de Campeones tras la caída en 2018 contra Real Madrid. "Milagro", "maravillosa remontada", "increíble segundo tiempo" escribe la prensa de Inglaterra.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)