INFRAESTRUCTURA

Así es por dentro el nuevo gimnasio que Peñarol inauguró en Los Aromos

El club aurinegro sigue sumando infraestructura y este jueves presentó las instalaciones en el Complejo Deportivo Washington Cataldi.

La mesa de tecball que Diego Forlán le regaló a Peñarol. Foto: Francisco Flores.
La mesa de tecball que Diego Forlán le regaló a Peñarol. Foto: Francisco Flores.

Peñarol inauguró este jueves el nuevo gimnasio de Los Aromos con la presencia de gran parte del Consejo Directivo, cuerpo técnico y jugadores del plantel principal así como también los entrenadores de las categorías formativas y funcionarios del club.

La obra de 900 metros cuadrados que tuvo un costo de 350.000 dólares, será utilizada por el plantel principal y también por el selectivo de juveniles, el nucleo de jugadores que el club prepara para ascender a Primera División.

La obra está montada encima de la cancha de césped sintético que hace unos años se había construido en Los Aromos y además cuenta con salas de fisioterapia, nutrición, un espacio para los médicos y el análisis de video y un depósito. 

El gimnasio, que se cierra con dos portones enormes, tiene conexión con otra parte exterior que se puede utilizar de manera conjunta si el cuerpo técnico de turno así lo desea, dependiendo de las tareas a llevar a cabo.

Otro punto importante es que con estas nuevas instalaciones, el club no dependerá del clima para poder entrenar en un espacio amplio.

Además, con esta nueva obra de infraestructura se busca que todas las áreas del club carbonero trabajen unidas y en conjunto, en un ambiente saludable, de respeto y coordinación de tareas para lograr los objetivos de la institución.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados