MUNDIAL 2018

Así marcaría un zaguero ruso a Suárez: "Si es necesario, puedo morderlo yo mismo"

Ilya Kutepov no le tembló el pulso en la conferencia de prensa al hablar sobre el duelo contra el uruguayo unos días antes del debut en el Mundial. Además, dijo que "Sergio Ramos nos mostró cómo detener" a Mohamed Salah.

Ilya Kutepov, zaguero de la selección de Rusia. Foto: AFP
Ilya Kutepov, zaguero de la selección de Rusia. Foto: AFP

Unas nada felices declaraciones tuvo el defensor ruso en la conferencia de prensa cuando fue consultado sobre dos de las figuras que le tocará enfrentar en la fase de grupos del Mundial.

Ilya Kutepov, uno de los zagueros con los que cuenta el seleccionador Stanislav Cherchésov y jugador del Spartak de Moscú, fue consultado si tenía miedo de enfrentar a Luis Suárez. "Obviamente no. Si es necesario puedo morderlo yo mismo", contestó.

Para enfrentar al "Pistolero", el zaguero ruso deberá esperar a la tercera fecha de la fase de grupos el día 25 de junio (11:00 hora uruguaya) cuando Rusia juegue ante Uruguay en Samara. Sin embargo, antes deberá parar a Egipto donde puede cruzarse con Mohamed Salah si es que el delantero egipcio se recupera de su lesión.

"Sergio Ramos nos mostró cómo detenerlo. No estoy diciendo que me entristeció ver a Salah lesionado en la final de la Champions, pero estoy feliz si juega el Mundial. Cuando juegas contra un genio como él, sólo puedes crecer", tiró Kutepov en la misma conferencia.

Rusia debutará en "su" Mundial el próximo jueves a las 12:00, cuando luego de la fiesta de inauguración abra la competencia contra Arabia Saudita.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)