ITALIA

"¡Grande, bomber!": la llegada de Luis Suárez a Perugia para dar el examen de italiano

El delantero celeste arribó este jueves a Perugia, donde hinchas del Calcio y periodistas lo esperaron a la salida del aeropuerto y en las afueras del edificio donde tomará el examen de italiano.

Suárez aprobó el examen de italiano en Perugia
Suárez llegó a Perugia para dar el examen de italiano B1. Foto: EFE.

Luis Suárez viajó a Italia para rendir el examen de italiano B1 que lo habilitaría a conseguir la ciudadanía de dicho país y que puede acrecentar sus chances de fichar por un cuadro del Calcio. En el aeropuerto de Perugia, hinchas y periodistas esperaron al delantero en las afueras del aeropuerto y del edificio donde Suárez debía rendir el examen.

En las imágenes del aeropuerto se lo puede ver caminando escoltado por la Policía mientras lo rodean simpatizantes y periodistas que le piden fotos y lo saludan a los gritos durante el breve trayecto hasta un taxi. 

"¡Grande, bomber!"

Minutos después, la escena se repite con la llegada del taxi al edificio de la Universidad de Perugia donde el jugador tomará el examen. Ahí, algunos simpatizantes lo saludan al grito de "¡Grande, Bomber!" y uno hasta le menciona el nombre de Chiellini.

El delantero uruguayo está a la espera definir su futuro. Sabe que su presencia en el equipo culé no es prioritaria para el técnico Ronald Koeman, pero también que será considerado uno más de la plantilla si finalmente se queda en el Barcelona. Aunque no tuvo lugar en los primeros dos partidos de la pretemporada, el sábado el Barcelona enfrenta al Elche por el trofeo Joan Gamper, y no se sabe si Suárez será parte de la convocatoria de Koeman.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados