ELIMINATORIAS

Uruguay llegó y confirmó la oncena

Minutos antes de las 19 horas, el plantel uruguayo arribó al estadio para el choque ante Bolivia en el último partido rumbo a Rusia 2018 y Tabárez anunció a los alineados. Arévalos Ríos vuelve al banco de suplentes. 

Con mucha algarabía. Así recibieron los hinchas celestes a los jugadores de Uruguay que llegaron al Estadio Centenario para el choque ante Bolivia. Como era de esperarse, Luis Suárez y Edinson Cavani fueron de los más aclamados, aunque si algo ha generado esta selección es cariño del público.

Sobre las 19 horas arribó el ómnibus que partió desde el Complejo Celeste con el plantel y el cuerpo técnico que buscará la clasificación a Rusia 2018 de manera directa, en un hecho histórico.

El once ya fue confirmado por Tabárez y formará con: Muslera; Cáceres, Giménez, Godín, Silva; Bentancur, Valverde, Vecino, De Arrascaeta; Luis Suárez y Edinson Cavani.

La novedad entre los suplentes es que Egidio Arévalo Ríos, quien había quedado afuera del banco de suplentes en el partido frente a Venezuela, hoy estará entre los relevos de La Celeste. 

Los que quedaron afuera del plantel fueron: Mauricio Lemos, Mathías Corujo y Gastón Pereiro. A su vez, Nahitan Nández no estará ya que recibió su segunda amarilla ante Venezuela y quedó suspendido.

Foto: @Uruguay
Foto: @Uruguay
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados