LA DEFINICIÓN

Así llega Defensor

Defensor está segundo en la tabla de posiciones. Es escolta del tricolor desde hace varias fechas, y no le pierde pisada.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Fernando Ponzetto

Depende de sí mismo porque solo los separan dos puntos. Ha hecho una gran campaña. Ganó 9 partidos, empató 3 y perdió 1. Suma 20 goles a favor y sólo recibió 10 en su propia valla.

Así llega Defensor

Equipo, una mixtura:Eduardo Acevedo conformó un plantel con juventud y experiencia en todas sus líneas. Y le ha ido bien, logró esa mixtura que todo entrenador busca en sus grupos.

Personalidad alta: Ganó en todas las canchas y ante adversarios muy duros. Sacó puntos en los últimos minutos, como contra Liverpool y Wanderers, en Belvedere y el Viera. Tiene personalidad.

Rebeldía al máximo: El violeta ha superado fallos polémicos, expulsiones, y lesiones con mucha rebeldía. Logró victorias en inferioridad numérica y ha mostrado adhesión a la causa en momentos críticos.

Arco, todo un acierto: Guillermo Reyes llegó al club a pedido de Eduardo Acevedo. Y ha sido figura desde que ocupó el arco violeta. Hoy es uno de los mejores arqueros del fútbol uruguayo. Punto alto.

Defensa, desarmado:
Las expulsiones de “Coto” Correa y Guillermo De los Santos desmantelaron la línea de tres titular. Sobrevivió Lamas, y se sumaron Maulela y Emiliano Álvarez, en un partido clave.

Medio con bajas: Tiene jugadores de ida y vuelta y experientes. No contará con Carlos Benavídez, de gran torneo, y llega con Mathías Cardacio con problemas musculares. Puede ser clave.

Ataque, pura velocidad: Defensor es un equipo de peso en ataque. “Maxi” Gómez y Gonzalo Bueno conforman una dupla letal. Es explosiva, potente y con gol. Son armas clave en el violeta.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados