FOTOGALERÍA

Así le ven en Paraguay

"Luqueño deja en riesgo su chance", señala la prensa tras el empate sin goles ante Peñarol.

Foto: Silvia Pérez.
Foto: Silvia Pérez.
Foto: Silvia Pérez.
Foto: Silvia Pérez.
Foto: Silvia Pérez.
Foto: Silvia Pérez.

Aún está todo tranquilo en el hotel Bourbon de Luque. Los futbolistas duermen. Al mediodía saldrán hacia el aeropuerto Silvio Petrossi, para embarcar hacia Montevideo. Está previsto que lleguen a la 16 y 30 a Carrasco. Y volverán mañana a entrenar.

Hoy los diarios paraguayos destacan el mal comienzo de los equipos guaraníes en la Sudamericana. Los mayores titulares son para Cerro Porteño que cayó ante Fénix 1 a 0 en su debut. "Pálido arranque en la Sudamericana", dice la tapa de ABC color. "Cerro Porteño perdió en Montevideo ante el modesto Fénix y Sportivo Luqueño apenas consiguió un empate frente a Peñarol en su casa", agrega el diario.

"Luqueño deja en riesgo su chance", titula por su parte La Nación. "El público cumplió en la gradas, pero el equipo dejó más dudas que confianzas", añadió.

Los pocos allegados y dirigentes que ya están levantados, cabe recordar que en Paraguay, hay una hora menos, muestran conformidad con el desempeño de los nuevos jugadores, quienes como dijo Da Silva anoche varios no sólo debutaron con la camiseta de Peñarol sino que también tuvieron su estreno a nivel internacional.

A propósito del "Polilla" ayer explicó que finalmente decidió no poner a Junior Arias en el banco porque recién había llegado y que viajo solo para integrarse al plantel, pero que lo considero porque se trata de un futbolista que puede cambiar un partido y quizás podía haber estado para 20 minutos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)