INGLATERRA

Así le agradeció Cristiano Ronaldo a Cavani por cederle la "7" del Manchester United

El delantero portugués agradeció al uruguayo por darle el número que lo acompañó a lo largo de su carrera.

Cristiano Ronaldo ayuda a salir de la cancha a Edinson Cavani. Foto: Nicolás Pereyra.
Cristiano Ronaldo y Edinson Cavani. Foto: Nicolás Pereyra.

Tras varias especulaciones, el Manchester United confirmó este jueves a través de un comunicado que Edinson Cavani le cedió la camiseta número "7" a Cristiano Ronaldo.

El delantero portugués agradeció al uruguayo por darle el número que lo acompañó a lo largo de su carrera: "No sabía si iba a poder tener el número 7 otra vez, así que me gustaría darle las gracias a Edi por este gran gesto", dijo Ronaldo en un mensaje que difundió el club.

Cavani, en tanto, usará la número 21 que dejó Daniel James, transferido al Leeds. De ese modo el Matador tendrá en la espalda el mismo dorsal que utiliza en la selección uruguaya.

"Ronaldo hereda el número de Edinson Cavani, quien vistió la camiseta la temporada pasada y en nuestra victoria como visitante en Wolverhampton Wanderers el fin de semana pasado. Como a nuestro nuevo fichaje se le asigna el número 7, el Matador cambiará al número 21, el mismo número que usa nuestro prolífico delantero para la selección uruguaya", indicó el United en un comunicado.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados