argentina

Así jugaron los uruguayos

Mirá cómo evaluaron los medios argentinos las actuaciones de los futbolistas charrúas en el superclásico entre Boca y River.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Fotos: AFP.

El primer de los tres superclásicos fue para Boca. El "Xeneize" derrotó en su casa al "Millonario" por 2 a 0 cuando quedaban pocos minutos para terminar el encuentro y parecía que nadie movía el tanteador del cero. Así, el equipo del "Vasco" Arruabarrena quedó como único líder del fútbol local.

Ahora, deberán enfrentarse por los octavos de final de la Copa Libertadores, en una llave que promete ser al menos emocionante. El 7 de mayo jugarán el choque de ida en el Monumental y el 14, una semana después, la vuelta en La Bombonera.

Mientras tanto, conocé cómo evaluaron los medios de la vecina orilla a los uruguayos en el primer duelo de esta trilogía.

Nicolás Lodeiro:

El diario La Nación le dio 5 puntos y señaló: "No desequilibró en función de su potencial. En el segundo tiempo mejoró y generó algunas infracciones". El mismo puntaje le otorgó tanto Olé como Clarín.

Rodrigo Mora:

La Nación lo puntuó con un 6 y lo calificó como "el más peligroso, el que más intentó". "Orión lo privó de un gol al taparle un gran remate", agregó. Olé le dio 6.5 y Clarín 6, marcándolo como el mejor jugador de River junto a los volantes Carlos Sánchez, justamente uruguayo, y Matías Kranevitter.

Carlos Sánchez:  

Al "Pato", La Nación le dio 6 puntos y explicó: "Tuvo la chance más clara de River, con el remate que dio en el travesaño. Aportó despliegue y cambio de ritmo". En tanto, Olé también le dio 6 puntos y Clarín, 5.

Camilo Mayada:

Apenas jugó siete minutos y no recibió calificación por parte de los medios.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)