SELECCIONES

Así se jugará la séptima fecha de Eliminatorias rumbo a Catar 2022

Uruguay recibirá a Paraguay en el Centenario, Bolivia a Venezuela en el Hernando Siles ; Argentina a Chile en Santiago del Estero y Perú a Colombia en el Estadio Nacional de Lima.

Jonathan Rodríguez y Suárez. Foto: Archivo El País
Luis Suárez y Jonathan Rodríguez, la dupla que se perfila como titular ante Paraguay. Foto: Archivo El País.

Este jueves comenzará la séptima fecha de Eliminatorias sudamericanas rumbo a Catar 2022. El plato fuerte del día se dará en el Estadio Centenario: Uruguay recibirá a Paraguay a las 19:00 horas con el objetivo de superar en la tabla de posiciones al rival de turno, ya que ambos están igualados con seis unidades en cuatro partidos disputados. Para el conjunto de Washington Tabárez será la oportunidad de salir de la quinta posición. 

Recordemos que la doble fecha prevista para fines de marzo quedó suspendida por la "imposibilidad de contar en tiempo y forma con todos los jugadores sudamericanos", tal como informó en su momento la Conmebol. Ahora el fútbol a nivel selecciones se reanudará con varios partidos atractivos.

A las 17:00 horas de este jueves Bolivia recibirá a Venezuela en el Estadio Hernando Siles de La Paz. Luego del partido de la "Celeste", Argentina se medirá ante Chile a las 21:00 en el Estadio Único de Santiago del Estero con el propósito de sumar puntos para tener la chance de superar a Brasil, teniendo en cuenta que los dirigidos por Tite, que tienen 12 puntos; dos unidades más que el equipo de Lionel Scaloni. 

Finalmente Colombia, que se encuentra en el séptimo lugar de la Eliminatoria, visitará a Perú, que solo cosecha una unidad, en el Estadio Nacional de Lima. El duelo se jugará a las 23:00 horas en el cierre de la jornada. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados