CAMPEONATO URUGUAYO

Así se jugará lo que queda de la fecha 11 del Torneo Apertura

Quedan cuatro partidos por disputar que se suspendieron el sábado luego de que se conoció la trágica muerte de Williams Martínez.

Walter Gargano con la camiseta de Peñarol ante Liverpool en Belvedere. Foto: Gerardo Pérez.
Peñarol volverá a Belvedere. Foto: archivo El País.

La Mesa Ejecutiva de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) dio a conocer los detalles para lo que resta de la fecha 11 del Torneo Apertura. La misma se suspendió en la noche del sábado luego de que se conoció la trágica muerte de Williams Martínez, como consecuencia de un suicidio. Se jugarán dos partidos el sábado y dos más el domingo.

El sábado, a las 15.00 horas, Sud América recibirá a Fénix en Jardines del Hipódromo. Luego, a las 19.15, Montevideo City Torque enfrentará a Cerrito en el Franzini. En este compromiso, los equipos decidieron de común acuerdo trocar las localías.

El domingo, en tanto, jugarán los grandes. A las 15.00 Peñarol visitará a Liverpool en Belvedere y a las 18.00 Nacional chocará contra Villa Española en el Gran Parque Central.

Plaza Colonia sigue como único líder con 26 puntos. Lo sigue River Plate con 21. Si Nacional gana se pondrá a tres unidades del "Pata Blanca". MC Torque (18) y Peñarol (17) están obligados a conseguir un triunfo para seguir en la lucha por el título.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados