NACIONAL

Así juega Octavio Rivero, el nuevo "9" tricolor

El delantero que será presentado este martes en el Gran Parque Central viene de jugar en Atlas, pero antes fue campeón con Vancouver Whitecaps en Canadá y con Colo-Colo en Chile. Mirá algunos de sus goles.

Octavio Rivero en uno de los últimos partidos en Colo Colo. Foto: colocolo.cl
Octavio Rivero en Colo-Colo. Foto: prensa Colo Colo

Nacional confirmó en la tarde de este lunes el arribo de Octavio Rivero al club, a ser presentado este martes en el Gran Parque Central. El delantero, que llega desde Atlas de México, es el primer fichaje del tricolor en 2019 luego del regreso de Kevin Ramírez y la falta de confirmación de jugadores como Mathías Cardacio y Rodrigo Amaral que parecían ya hechos.

El año pasado el delantero uruguayo dividió su participación entre Atlas y Colo-Colo, el último con el cual estuvo en la primera mitad del año. En ese tiempo metió siete goles, seis en Chile y dos en México, en un total de 28 encuentros entre las dos camisetas. 

En Atlas

En Colo-Colo

En temporadas anteriores se había destacado en la MLS con el Vancouver Whitecaps, con el cual también ganó el Campeonato Canadiense (competencia externa a la MLS). En el club de norteamérica jugó un total de 52 encuentros en los que anotó 14 tantos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)