ESPAÑA

Así juega Luka Jovic, el delantero que se disputan Barcelona y Real Madrid

El serbio de 21 años es la sensación de la Bundesliga y está jugando en préstamo en el Eintracht Frankfurt, club que hará uso de la opción por su ficha.

Luka Jovic, el delantero que quieren Barcelona y Real Madrid
Así juega Luka Jovic, el delantero que se disputan Barcelona y Real Madrid. Ver video

La cacería comenzó. Y la búsqueda por la gran presa, que no es otra cosa que un delantero que convierte goles y que se exhibe como un atacante de gran futuro, tiene en franca disputa a los dos grandes de España. Sí, Barcelona y Real Madrid se declaran en guerra (de ofertas) por el serbio del Eintracht Frankfurt, Luka Jovic.

Es un hecho que el futuro mercado de fichajes se pondrá poderoso y caliente. Por un lado, la prensa alemana informó de la existencia de un acuerdo entre el Barcelona y Luka Jovic y por el otro el diario 'Bild' indicó que el Real Madrid, que también está interesado en el delantero serbio, presentó una oferta al club germano por 45 millones de euros.

Aunque desde el club alemán se asegura desconocer cualquier tipo de movimiento, los medios alemanes hacen hincapié en el hecho de que el Eintracht de Frankfurt aún no es el propietario de los derechos del delantero serbio.

Lo que sucede es que Luka Jovic fue cedido en préstamo por Benfica. Ojo, en principio eso no sería ningún problema, porque los alemanes tienen una opción de compra que seguro ejecutarán en el próximo mes de abril.
Y lo harán sin problemas, porque aunque el precio de la compra no se sabe si es de 6 o de 12 millones de euros, es un hecho que la futura negociación se hará de manera ventajosa para el Frankurt.

Jovic (de 21 años), ya se convirtió en una de las sensaciones de la liga alemana, encabeza la tabla de máximos goleadores de la Bundesliga con 14 tantos y alcanza este suceso en su segunda campaña en el club germano.
En Transfermarkt arrancó la campaña en el Eintracht Frankfurt con una tasación de 12 millones de euros y la web especializada ya potenció su valor dos veces: a 20 millones en octubre de 2018 y a 40 en diciembre pasado.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)