NACIONAL

Así juega Lorenzetti, ese jugador que supo ganarle a los dos grandes

Defendiendo a la Universidad de Chile, Lorenzetti se impuso ante Peñarol en la Libertadores 2012 y en un amistoso de 2016, y también triunfó ante los tricolores pero por la Sudamericana

Gustavo Lorenzetti enfrentando a Peñarol por la Libertadores
Así juega el mediocampista argentino Gustavo Lorenzetti. Ver video.

El argentino Gustavo Lorenzetti es un talentoso mediocampista zurdo que se destaca por la generación de jugadas, pero que también aporta gol.

En su carrera deportiva este futbolista que se convirtió en la cuarta incorporación de Nacional participó en dos partidos donde la Universidad de Chile le ganó a Peñarol.

En sus tres enfrentamientos ante los aurinegros, Lorenzetti no conoció la derrota. Por la Copa Libertadores de 2012, el argentino estuvo en la igualdad en el Centenario en un tanto por bando, donde jugó todo el segundo tiempo, y en el triunfo en Santiago de Chile por 2-1 donde actuó todo el partido.

Además, jugó los últimos diez minutos de la victoria por 3-0 en el amistoso que se llevó a cabo el 16 de julio de 2016.

Lorenzetti también fue rival de Nacional. Ganó los dos partidos que disputó. Por la Copa Sudamericana de 2011 jugó los últimos 15 minutos del triunfo por 1-0 en el Gran Parque Central (13 de septiembre) y disputó todo el cotejo de la revancha en Santiago de Chile (21 de septiembre), donde la U ganó 2-0.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)