MERCADO

Así juega John Pajoy, el colombiano que puede venir a Peñarol

Desde Colombia se confirmó a Ovación que el futbolista, que se encuentra libre, había sido ofrecido a los aurinegros; "La Magia Zurda", como se le apoda, solamente llegará si se confirma la transferencia de Brian Rodríguez.

John Pajoy, el delantero colombiano que puede venir a Peñarol
John Pajoy, el delantero colombiano que puede venir a Peñarol. Ver video.

Jhon Pajoy, delantero colombiano de 30 años (nació el 10 de noviembre de 1988), es un futbolista que puede llegar a Peñarol si se confirma la transferencia de Brian Rodríguez.

De acuerdo con la información que fuese proporcionada desde Colombia a Ovación, el jugador fue ofrecido a los aurinegros porque se encuentra en calidad de libre.

El zurdo que comenzó su carrera profesional en Boyacá Chicó ha tenido un largo recorrido deportivo, porque defendió la camiseta de 12 instituciones. Su velocidad y habilidad le permitieron competir en el fútbol de Colombia, México, Argentina y Arabia Saudita.

Su último equipo fue el Al-Hazm Rass donde no consiguió asegurarse la continuidad deportiva.

El mejor momento del jugador al que también apodan "Superman" fue en el Once Caldas en las temporadas 2011/2012. Allí logró anotar 22 goles, lo que lo llevó al Atlético Nacional, equipo en el que también rindió y fue efectivo, dado que anotó 16 tantos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)