COPA SUDAMERICANA

Así festejaron la clasificación los jugadores de Peñarol en redes sociales

Los jugadores mostraron su alegría por la clasificación y también dejaron ver algunas imágenes de la celebración en el vestuario.

Festejo de Peñarol en el vestuario. Foto: captura.
Festejo de Peñarol en el vestuario. Foto: captura.

Luego de eliminar a Nacional y conseguir el pasaje a los cuartos de final de la Copa Sudamericana, muchos de los futbolistas de Peñarol se expresaron a través de redes sociales donde mostraron su alegría y también dejaron ver algunas imágenes de la celebración en el vestuario.

Agustín Canobbio, tal vez el punto más alto de Peñarol en el balance de los partidos, publicó un video donde se observa al plantel al grito de: "Carbonero, carboné, carbonero, carboné".

Asimismo, detalló: "Objetivo cumplido!! Clasificamos a cuartos de final y seguimos escribiendo la historia. Gracias a ustedes por siempre estar! Son el jugador número 12. Vamos Peñarol carajo!!".

Facundo Torres, por su parte, publicó: "En dos colores siempre. Vamos Peñarol!".

El canario Agustín Álvarez Martínez, en tanto, comentó: "Como la historia manda. Lo logramos entre todos. Vamos carajo!!".

Joaquín Piquerez, por su parte, subió una foto con su compañero Giovanni González y destacó: "Seguimos haciendo historia".

Otro de los que se manifestó en redes fue Pablo Ceppelini, de muy buen clásico anoche. "Felicidad inmensa de avanzar en la Copa. Vamos carbonero querido. Gran llave de todo el equipo", indicó.

Peñarol clasificó y se metió entre los ocho mejores equipos de la Sudamericana. En la próxima instancia enfrentará a Sporting Cristal de Perú.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados