PEÑAROL

Así evoluciona Lucas Viatri

El delantero participó de algunos trabajos de definición. Guzmán Pereira entrenó con normalidad y será titular ante Rampla.

Peñarol entrenó este viernes a la mañana en Los Aromos a puertas cerradas y se dieron dos buenas noticias. Por un lado, la favorable evolución de Lucas Viatri. El propio club compartió un video del delantero argentino realizando trabajos de definición.

Vale recordar que a fines del mes pasado el jugador recibió el alta médica, tras el incidente que sufrió en Navidad donde un fuego artificial le impactó en la cara, pero aún no puede hacer ejercicios de choque ni que impliquen cabecear la pelota.

La otra buena la dio Guzmán Pereira. El volante superó la contractura en el adductor y el fin de semana será titular. El único que se movió diferenciado fue Fidel Martínez que se recupera de una rotura fibrilar.

El equipo para enfrentar a Rampla asoma con: Kevin Dawson; Guillermo Varela, Fabricio Formiliano, Ramón Arias, Lucas Hernández; Fabián Estoyanoff, Guzmán Pereira, Cristian Rodríguez, Agustín Canobbio; Maximiliano Rodríguez y Gabriel Fernández.

El partido correspondiente a la fecha número 11 del Apertura comenzará desde las 19.00 horas en el Campeón del Siglo.

Foto: Fernando Ponzetto
Foto: Fernando Ponzetto
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º