REDES SOCIALES

Así se despidió el “Lolo” Estoyanoff de Peñarol tras no renovar contrato con el club

El delantero de 38 años no continuará jugando en el equipo mirasol y utilizó las redes sociales para despedirse del club de sus amores.

La última selfie de Fabián Estoyanoff como jugador de Peñarol. Foto: @OficialCAP.
La última selfie de Fabián Estoyanoff como jugador de Peñarol. Foto: @OficialCAP.

“Hoy me despido del club de mis amores”. Las palabras son de Fabián Estoyanoff, uno de los jugadores que finalizó su contrato con Peñarol luego del Campeonato Uruguayo 2020 y no seguirá en el club.

El “Lolo” se suma a una lista de varios futbolistas que tras terminar su vínculo no continuarán en la institución mirasol, pero ni bien el club dio a conocer la noticia, el futbolista utilizó las redes sociales para expresar sus sentimientos.

“Me llevo miles de anécdotas, copas, clásicos y momentos inolvidables. Feliz por los momentos que viví, las personas que conocí y los sueños que cumplí”, agregó Estoyanoff en su publicación de Twitter que de inmediato tuvo cientos de reacciones de los hinchas de Peñarol agradeciéndole lo hecho con esta camiseta.

“A ustedes, gracias por siempre estar. Infinitas gracias. De verdad”, cerró diciendo el “Lolo”, que luego de haber jugado el lunes su último encuentro con Peñarol ahora buscará seguir su carrera deportiva en otro club y Fénix aparece como una de las principales posibilidades para el delantero de 38 años.

Con la camiseta de Peñarol, Fabián Estoyanoff ganó el Campeonato Uruguayo en cuatro oportunidades, además fue campeón de la primera edición de la Supercopa Uruguaya, fue subcampeón de la Copa Libertadores 2011 y en 277 partidos anotó 57 goles.

Y una de las tantas reacciones fue de uno de sus compañeros como Agustín Álvarez Martínez. El "Canario" le respondió al "Lolo" y le agradeció, pero también hizo una confesión. 

"Desde el primer día que llegué a Los Aromos estuviste a mi lado, y así fue hasta el último día. Siempre fue un sueño poder compartir vestuario contigo, y no solo lo cumplí sino que conocí a una gran persona. Lo mejor en lo que se viene, Lolito. Te voy a extrañar. Gracias!!", respondió el delantero de San Bautista. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados