VIDEO

Así despidió el Bordeaux a Rolan

El elenco francés le hizo un video al delantero uruguayo que se irá a jugar como cedido al fútbol español.

Si no podés ver el video, hacé click aquí.

Málaga es el destino del delantero uruguayo que se perderá la doble fecha ante Argentina y Paraguay por lesión. Por eso mismo es que desde el Bordeaux le hicieron un video para despedirlo.

Con un compilado de sus mejores goles con la camiseta del elenco francés y un "Merci Diego" (Gracias Diego), Bordeaux saludó al uruguayo que ya renovó contrato con el equipo francés pero que se irá cedido al fútbol de España.

Rolan disputó 151 partidos con la camiseta del Bordeaux, equipo al que llegó tras su debut en Defensor Sporting, y donde anotó 38 goles entre la Ligue 1, Copa de Francia y competencias internacionales.

También fue presentado en Málaga:

El delantero uruguayo ya llegó a España y fue presentado como nuevo jugador del Málaga. El delantero uruguayo Diego Rolan, presentado este martes como nuevo jugador del Málaga español, al que llega cedido por el Girondins francés, aseguró que aspira a tener el rendimiento de su compatriota Darío Silva, atacante que triunfó en este equipo a principios del presente siglo, explicó a EFE.

"Sé que estuvo en Málaga y que lo hizo muy bien. Era un gran atacante, convirtió muchos goles y es una buena referencia. Fue un gran delantero para el club y mi objetivo es hacer lo que hizo él", subrayó Rolan a los periodistas.


Si no podés ver el video, hacé click aquí.

Foto: Instagram: Málaga
Foto: Instagram: Málaga
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)