ESPAÑA

Así se desinfecta el vestuario de Barcelona mientras los futbolistas entrenan

Para hacer posible la vuelta al fútbol es indispensable tomar todos los recaudos sanitarios y el club culé no solo lo hace, sino que lo muestra.

Con el 12 de junio —día previsto para el retorno de LaLiga de España — cada vez más cercano, los equipos españoles comienzan a intensificar sus entrenamientos. Para la semana próxima está previsto que ya comiencen a trabajar todos los integrantes del plantel en forma conjunta, pero por el momento lo siguen haciendo en grupos reducidos.

Barcelona
Personal de desinfección en el vestuario de Barcelona.

Y Barcelona tiene dos equipos trabajando al mismo tiempo: el de futbolistas por un lado y el del personal sanitario por el otro.

Días atrás, cuando todavía los futbolistas entrenaban en forma individual en las instalaciones del club, en Ovación les mostrábamos cómo se desinfectaba el automóvil del arquero Marc-Andre Ter Stegen mientras éste realizaba sus  trabajos en cancha.

Eso se continúa haciendo, pero ahora con varios jugadores ocupando el camarín, el club grabó y mostró cómo se hace la desinfección del lugar en el que las estrellas blaugranas se visten para salir a trabajar.

Se ve cómo dos personas ataviadas con mamelucos blancos, lentes y máscaras lanzan un producto por todo el vestuario en mometos en que los jugadores están en el campo de entrenamiento.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados