torneo clausura

Así continuaría el campeonato

Si la AUDAF levanta la medida, Atenas y Rampla jugarían este jueves su partido atrasado.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Marcelo Bonjour.

Si en el correr de la semana la AUDAF levanta la medida, Atenas y Rampla podrán ponerse al día con el Clausura este jueves a las 20 horas en el Estadio Domingo Burgueño Miguel. El viernes 27, dicho escenario estará ocupado con una final del torneo de OFI, pero ambos clubes ya fueron consultados y manifestaron su conformidad.

En este encuentro, Atenas podrá llegar la punta del torneo. Si empata, será líder junto a Peñarol, Danubio y River. Si gana, estará en la cima en soledad, dos puntos arriba de los equipos anteriormente nombrados.

Respecto a la próxima fecha, la seis, se disputará entre el sábado 28 y domingo 29 menos los partidos: Nacional vs. Atenas y Rampla vs. Wanderers.

SABER MÁS

Comunicado de Rampla Juniors a la opinión pública

La Comisión Directiva de Rampla Juniors F.C., reunida en sesión extraordinaria del día de la fecha, ante los lamentables incidentes ocurridos al término del encuentro disputado el sábado 14 de marzo del corriente entre los primeros equipos de Rampla Juniors F.C. y Danubio F.C., en el marco del Torneo Clausura, comunica a la opinión pública lo siguiente:

1- Condenar y repudiar, enérgica e incondicionalmente, cualquier acto de violencia, independientemente del ámbito de ocurrencia, pero en especial referido al ámbito del deporte donde nuestra institución tiene actuación.

2- En el mismo sentido, solidarizarse con AUDAF, en particular con la cuaterna arbitral actuante en el encuentro referido, y muy especialmente con el Sr. Federico Arman, ante la injusta y cobarde agresión por éste sufrida.

3- Comprometerse a insistir en el trabajo sistemático, agotando esfuerzos, a los efectos de evitar que este tipo de indeseables y repudiables incidentes vuelvan a ocurrir en nuestro estadio Olímpico, o cualquier otro escenario.

4- En relación al primer punto del comunicado de AUDAF, en el que se solicita la rectificación de lo declarado por nuestro presidente en oportunidad de las declaraciones cedidas a Tenfield al término del partido, afirmamos que, el Ing. Lucas Blasina en la misma entrevista aludida expresamente indica “no se justifican los hechos de violencia ocurridos al término del encuentro”. Se acepta si, que los comentarios sobre sucesos acaecidos durante el trámite del partido, fueron inoportunos, con el descargo de que el declarante desconocía, al momento de ser entrevistado, la agresión sufrida por el árbitro del encuentro.

5- Solicitar la reflexión y comprensión de quienes hayan participado en los tristes incidentes del pasado fin de semana, de que no existe argumento alguno que habilite o justifique conductas violentas. La agresión física a cualquiera de los actores del espectáculo, por parte de hinchas o simpatizantes de nuestro club, es también una agresión a nuestra querida institución, independientemente de la vigencia o no del actual código disciplinario, y por tanto, de las potenciales sanciones a que pueda ser expuesta.

Comisión Directiva

Rampla Juniors F.C.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)