ESTADOS UNIDOS

Así continuarán los cuartos de final de la MLS que tendrán a varios uruguayos en acción

El “Torneo Regreso” busca a los semifinalistas en la ronda de los ocho mejores equipos con varios celestes en escena.

Brian Rodríguez y Diego Rossi con la camiseta de Los Angeles FC.
Brian Rodríguez y Diego Rossi con la camiseta de Los Angeles FC.

La Major League Soccer del fútbol de Estados Unidos tuvo anoche el inicio de los cuartos de final del “Torneo Regreso” que se está disputando a puertas cerradas en la Orlando debido a la pandemia de coronavirus.

Los cuartos de final se pusieron en marcha anoche con el triunfo de Philadelphia Union por 3 a 1 frente a Sporting Kansas City para meterse en las semifinales del certamen estadounidense.

Esta noche a partir de la hora 20:30 de Uruguay (televisa ESPN) habrá un duelo de uruguayos ya que se medirán Los Ángeles FC de Diego Rossi, Brian Rodríguez y Francisco Ginella, y Orlando City, equipo donde milita Mauricio Pereyra.

Los angelinos vienen de dejar por el camino al actual campeón de la MLS, Seattle Sounders de Nicolás Lodeiro, tras golearlo por 4 a 1, mientras que Orlando eliminó al Montreal Impact luego de vencer por 1 a 0.

Mañana sábado desde las 21:00 de Uruguay, San José Earthquakes, dirigido por el argentino Matías Almeida, se medirá ante Minnesota United, donde militan los uruguayos José Aja y Tomás Chacón.

El otro encuentro de cuartos de final también tendrá presencia uruguaya ya que desde las 23:30, New York City, con Nicolás Acevedo, enfrentará a Portland Timbers

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados