CHAMPIONS LEAGUE

Asi fue el complemento de la fecha inicial

El CSKA Moscú de Abel Hernández, ausente por lesión, empató 2-2 en su visita a Viktoria Plzen. Dos de los grandes, Manchester United y Bayern Munich, debutaron ganando.

Pelota de la Champions 2018-19
Foto: AFP

El Shakhtar Donetsk ucraniano y el Hoffenheim alemán se repartieron los puntos este miércoles después de su empate a dos en el duelo que abrió el telón de la llave F de la Liga de Campeones.

En un vibrante partido, el brasileño Ismaily (27) y su compatriota Maycon (81) anotaron para los ucranianos, mientras que el austríaco Florian Grillitsch (6) y el noruego Havard Nordtveit (38) adelantaron en dos ocasiones al conjunto alemán.

El joven de 21 años Maycon, que había saltado desde el banco, dio un punto valioso para el conjunto dirigido por el portugués Paulo Fonseca.

El Hoffenheim de Julian Nagelsmann disputó el primer partido de su historia en la máxima competición europea.

El Bayern Munich debutó en la presente edición de la Champions League con un cómodo triunfo por 2-0 en su visita al Benfica, en la primera jornada del grupo E de la Champions.

El polaco Robert Lewandowski (10) y el portugués Renato Sanches, exjugador del Benfica (52), anotaron los goles del campeón alemán.

Renato Sanches le anotó al Benfica, su exequipo, con el Bayern y pidió perdón. Foto: Reuters
Renato Sanches le anotó al Benfica, su exequipo, con el Bayern y pidió perdón. Foto: Reuters

El Manchester United comenzó su camino en la presente edición de la Champions con un contundente triunfo por 3-0 ante el Young Boys suizo, gracias sobre todo a un doblete de su estrella Paul Pogba.

El discutido centrocampista francés abrió el marcador con un disparo a la escuadra (35) y amplió diferencias desde el punto de penal (44), cerrando la goleada su compatriota Anthony Martial en la segunda parte (66).

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º