COPA LIBERTADORES

Así celebró River un nuevo aniversario de la final histórica ganada ante Boca

Con la narración de Marcelo Gallardo se expone que el 9 de diciembre será un día de disfrute eterno para los hinchas millonarios.

El festejo de River Plate como campeón de la Copa Libertadores
El motivo video de River celebrando un nuevo aniversario de la final ganada a Boca. Ver video.

No habrá ninguna igual, no habrá ninguna. Como dice el tango de Homero Manzi, el hincha de River Plate podrá jactarse de que aquella final del 9 de diciembre de 2018 en Madrid ante Boca Juniors será eterna. E incomparable. A dos años del triunfo en el Santiago Bernabéu, River evocó el triunfo con la narración de Marcelo Gallardo.

La histórica final de la Copa Libertadores 2018 que River le ganó a Boca en Madrid es un triunfo para toda la vida, como lo dijo Gallardo y como lo siente cada aficionado millonario.

Y si es única e incomporable es porrque será imposible que vuelva a tener todos los condimentos que rodearon a aquella contienda y, especialmente, porque será difícil volver a verla en Europa.

En la cancha fueron 120 minutos en Madrid y con una definición espectacular. En aquel plantel campeón había cuatro uruguayos: Marcelo Saracchi, Camilo Mayada, Nicolás De la Cruz y Rodrigo Mora.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados