video

Así está el Camp Nou antes de que ruede la pelota

La policía patrulla las inmediaciones del estadio y se realizan exhaustivos controles a los aficionados.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Un detalle del FC Barcelona para la ciudad y con las víctimas del atentado. Foto: Mundo Deportivo

No es un partido más. Barcelona iniciará este domingo un nuevo recorrido en la Liga de España frente al Betis en un Estadio Camp Nou conmocionado luego de los atentados terroristas ocurridos en La Rambla de la ciudad que dejaron un saldo de 14 víctimas.

Las fuerzas de seguridad locales realizan un operativo de control excepcional. Los Mossos d'Esquadra, la policía autónoma de Cataluña, advirtió a los 80 mil espectadores que presenciarán el compromiso que se llevará a cabo un esquema de seguridad inusual para evitar cualquier conflicto.

El Camp Nou permitirá el ingreso de los hinchas desde una hora y media antes del inicio del partido (20:15 hora de España) para no generar demoras teniendo en cuenta que se registrarán todos los bolsos, sean los pequeños como las mochilas de mayor tamaño.

Mucho antes del juego ya se vio una cantidad enorme deefectivos patrullando las inmediaciones del estadio. Controles exhaustivos, a tal punto que se realizarán inspecciones sorpresivas a personas y vehículos que estén por la zona del estadio en la previa y durante el propio compromiso.

Si no podés ver el contenido hacé click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)