NACIONAL

Así avanza la obra en el Gran Parque Central

Los tricolores presentaron en NacionalTV un informe sobre la evolución que están teniendo los trabajos en la tribuna José María Delgado.

El avance de la obra del Gran Parque Central
El avance de la obra del Gran Parque Central. Foto: Captura.

El arquitecto Jorge Pérez Huelmo explicó que en la nueva obra iniciada en el Gran Parque Central se completaron los refuerzos estructurales de la tribuna José María Delgado y que también se abordó el revestimiento exterior de los seis pisos de palcos.

En un informe preparado para NacionalTV y cuyo anticipo fue dado a conocer en las redes sociales tricolores se ofrecieron detalles de los trabajos que se están cumpliendo en el escenario deportivo.

Pérez Huelmo indicó que con los recursos que llegaron se inició "una primera etapa que es completar los refuerzos estructurales que habían quedado pendientes para reafirmar ese volumen y culminar con esa etapa que es previa a cualquier cosa".

También subrayó que a continuación se enfocaron en el revestimiento exterior "de todo el volumen de palcos de la Delgado. Los seis pisos, las cajas de escaleras, la caja de ascensor, los dos laterales y el frente donde va la iluminación". 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados