SELECCIÓN

Así fue el arribo de la Celeste a Nizhny Nóvgorod

La delegación de Uruguay llegó a suelo ruso y ya se instaló en el Borsky Sport Centre, su lugar de concentración, donde fue recibido por varios hinchas.

La Selección uruguaya llegó a Nizhny Nóvgorod y se ubicó de manera rápida en el  Borsky Sport Centre, cuyas instalaciones ofrecen todo el confort y la seguridad que pretendía el cuerpo técnico de la Celeste.

El arribo del avión fue sobre las 17.40 de Rusia (11.40 de Uruguay), pero recién una hora después los futbolistas atravesaron la puerta de la sala de arribos. Allí hubo algunos niños rusos fans de la Celeste (sobre todo de Suárez y Cavani) que se acercaron con banderas para darle la bienvenida al plantel.

Niños rusos esperando a la Celeste en el aeropuerto de Rusia. Foto: Nicolás Pereyra
VEA EL VIDEO: Niños rusos esperando a la Celeste en el aeropuerto de Rusia

Luego de subir al ómnibus y aguardar unos 10 minutos allí, el grupo partió hacia la concentración, a donde llegaron unos 45 minutos más tarde. Allí se encontraron con más público que, ondeando banderas de Uruguay, los recibió.

Los futbolistas pasaron a conocer el lugar y a alojarse en las habitaciones, para descansar luego de un largo traslado (17 horas y media) pero que no fue para nada agotador, ya que la comodidad con la cual viajaron les permitió dormir bien, comer y pasar momentos de relax que, según contaron Roberto Pastoriza y Alejandro Balbi (integrantes del Ejecutivo), hicieron muy ameno el viaje.

Los celestes llegan a Rusia. Foto: Nicolás Pereyra
Los celestes llegan a Rusia. Foto: Nicolás Pereyra

Está previsto para este lunes el primer entrenamiento en suelo ruso y también la palabra de algún protagonista. El viaje a Ekaterinburgo para disputar el debut ante Egipto (viernes a las 9.00 de Uruguay) será el jueves.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)