FOTOGALERÍA

Así amanecieron los diarios tras la gran actuación de Luis Suárez

El héroe blaugrana acaparó la atención en todas las portadas donde algunos también destacaron que tendría que haber sido expulsado.

As
As
Marca
Marca
Mundo Deportivo.
Mundo Deportivo.
Sport
Sport

Barcelona venció a Atlético Madrid por 2 a 1 por el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League. El uruguayo Luis Suárez marcó los dos tantos del conjunto culé y como era de esperar, este miércoles se llevó las portadas de todos los diarios.

"Suárez rescata al Barça", señaló Sport. Mundo Deportivo, el otro medio catalán, tituló con "Suárez a la épica".

Marca, de Madrid, señaló que el salteño "debió ser expulsado antes de marcar los dos goles de la remontada".

El País de Madrid, en una nota titulada "Luis Suárez rescata al Barcelona ante el Atlético", no escatimó en elogios para el uruguayo: "Hipnotizado todavía Messi por el directo de Cristiano y aturdido el Barça por la derrota con el Madrid, el Camp Nou encontró consuelo en Luis Suárez para revolcar al Atlético. El charrúa se encendió con la llama de la hinchada y firmó una victoria mínima que el estadio celebró como si fuera una goleada porque por momentos visualizó una tragedia en la Champions después de la caída en la Liga. No queda más remedio que encomendarse a la garra del uruguayo cuando no hay rastro de la magia de Neymar y no aparece la creatividad de Messi". 

Y agregó: "Muy revolucionados, los azulgrana necesitan recuperar su juego fino y preciso y dar continuidad a la contundencia de Suárez, goleador, pateador e irreductible, capaz de golpear con y sin el balón -el colegiado le pudo muy bien expulsar-, anoche líder de un equipo todavía grogui por el clásico". 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)