#OVACIÓNENLAFINAL

Así amanecieron los diarios bonaerenses

La prensa habló de una "final única" y resaltando que se jugará entre el "deseo y el pánico", porque será majestuoso para el ganador y terrible para el perdedor

La portada del diario deportivo Olé en la previa del superclásico
La portada del diario deportivo Olé en la previa del superclásico

"Entre el deseo y el pánico", rotuló Olé su comentario previo del gran choque entre Boca y River. Ambos "tienen chapa de campeón", dijo el diario deportivo en su portada y también consideró que "lo que pasará esta tarde en el Monumental será un suceso extraordinario por donde se mire. Extraordinario por fuera de catálogo y extraordinario por majestuoso en sí mismo".

La portada de La Razón en la previa de Boca-River
La portada de Crónica en la previa de Boca-River

Crónica lo afirmó con claridad: No hay mañana. Porque llegó la hora de la verdad, como también lo indicó en uno de sus titulares en el portal digital. "Ya no hay tiempo para las palabras", señaló y agregó: "River y Boca paralizarán al mundo entero para protagonizar la final del siglo; única, histórica".

La portada de La Razón en la previa de Boca-River
La portada de Diario Popular en la previa de Boca-River

Diario Popular aseguró que "todo el mundo se paraliza" y que "América corona al campeón". "Una revancha a todo o nada por la gloria", subrayó para demostrar que el "éxito será resonante". Y remató "el que gane" la revancha "se adueñará de la Copa y de la gloria".

La portada de La Nación en la previa de Boca-River
La portada de La Nación en la previa de Boca-River

La Nación, que título en la sección deportes "Ya nada será igual", explicó: "La final de todos los tiempos. El partido del siglo. El encuentro entre los más grandes que marcará como nunca, un antes y un después. La definición de la Copa Libertadores más impactante de la historia. En la banquina de los excesos, tantas veces, el fútbol crea historias de fantasías, entre derroches y vacíos que no son tales. Esta vez, sí: hay bastante de todo aquello. Se acabó, al fin, la interminable espera: la cita más extraordinaria será esta tarde, a las 17, en el estadio Monumental. River y Boca, entre la gloria y el olvido, volverán a encontrarse".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)