DEFENSOR SPORTING

Vuelven dos referentes

Defensor Sporting  está muy cerca de renovar con Matías Cabrera, quien hoy miércoles se presentó a entrenar y llegó a un acuerdo para hacerlo con Nicolás Correa, asegurándose así la continuidad de dos referentes del equipo.

Foto: Archivo El País
Matías Cabrera muy cerca de Defensor Sporting. Foto: Archivo El País.

Eduardo Acevedo empieza a ganar en tranquilidad. En plena pretemporada, el entrenador violeta recibió buenas noticias: Matías Cabrera y Nicolás Correa continuarán en el club y están muy cerca de renovar sus respectivos contratos.

En este momento hay un 80% de posibilidades de que el volante,  que fue una de las grandes figuras del plantel en 2017 consiguiendo el subcampeonato uruguayo, renueve su vínculo. Que en la mañana de este miércoles se haya presentado a entrenar es una buena señal. Cabe destacar que Cabrera tenía una importante oferta de Godoy Cruz para seguir su carrera en el fútbol argentino. Es más, el presidente del club mendocino le subía la oferta a diario.

Mientras tanto, la diferencia con Nicolás Correa estaba en la extensión del nuevo contrato. Él pretendía firmar por dos temporadas y el club le ofrecía una. Llegaron a un entendimiento y firmará por un año y medio. Por lo que seguramente, mañana miércoles se incorporará a los trabajos de pretemporada.

De esta manera, Defensor Sporting se aseguró la continuidad de dos referentes de un plantel que esta temporada tendrá doble actividad con el Campeonato Uruguayo y la Copa Libertadores de América.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º