INGLATERRA

Aseguran que Soutghate no convocará más a Kyle Walker

Revelan que el técnico del combinado inglés está más enojado que Pep Guardiola con la fiesta que montó el lateral derecho del Manchester City.

Foto: Reuters
El técnico de Inglaterra castigará a Kyle Walker. Foto: Reuters

El técnico de la Selección de Inglaterra, Gareth Southgate, nunca volverá a elegir a Kyle Walker para integrar el combinado después de su fiesta privada con dos prostitutas, según lo aseguró el diario The Star.

Según lo reveló el diario, el jefe de los Tres Leones quedó furioso después de que SunSport diera a conocer la noticia de que el defensor de Manchester City organizó una fiesta sexual con un amigo y dos prostitutas en su departamento en plena cuarentena por la pandemia del coronavirus.

Kyle Walker montó esa fiesta justo un día antes de que el joven de 29 años instara a los seguidores del club a seguir los consejos y quedarse en casa.

Walker, quien emitió una disculpa por lo realizado, pagó 2.500 euros en efectivo por la sesión de tres horas.

Esa acción provocó la ira de Pep Guardiola y ahora también la de Southgate.
Según The Star, el jugador ya no será considerado para la selección internacional.

Southgate, aunque ya había colocado a Walker fuera del once inicial de Inglaterra, en beneficio de Trent Alexander-Arnold de Liverpool, no está dispuesto a tolerar que los jugadores se salgan de la línea, particularmente con la gravedad del virus.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados