MERCADO

Aseguran que Rakitic se va al Sevilla y Arturo Vidal al Inter

La Gazzetta dello Sport dio a entender que el Barcelona le daría la carta de libertad al chileno y el diario Sport señaló que por el croata el club blaugrana quiere entre 5 y 10 millones de euros.

Arturo Vidal e Ivan Rakitic
Arturo Vidal e Ivan Rakitic se irían del FC Barcelona.

Ivan Rakitic está muy cerca de convertirse en jugador del Sevilla y Arturo Vidal muy próximo a sumarse al Inter de Milán. En el primero de los casos dicen que la operación podría realizarse como máximo por 10 millones de euros y en el segundo, según La Gazzetta dello Sport, sin pagar un euro.

Lo cierto es que tanto el croata como el chileno tienen las horas contadas en el Barça. El balcánico, que aterrizó en el club blaugrana por 18 millones de euros, será una de las bajas que se producirá por pocos millones.

Si bien la operación no está en su etapa final, el monto de la cifra podría oscilar entre los 5 y los 10 millones de euros según lo informó el diario deportivo Sport.

Sport dijo que Rakitic podría tener un contrato por tres o cuatro temporadas y con una remuneración cercana al 50% de lo que percibe actualmente en el FC Barcelona.

Mientras tanto, La Gazzetta Dello Sport subrayó que Antonio Conte presionó a la directiva del Inter de Milán para cerrar ya la incorporación del chileno.

Conte lleva un año detrás del jugador chileno y si se alcanza el acuerdo económico con el futbolista, el Inter está convencido de que el Barça le dará la libertad de acción al mediocampista.

Sin embargo, el diario Sport no apoya esa tesitura. Es, más, establece que el club catalán pretende recibir como mínimo unos 10 millones de euros.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados