MERCADO

Aseguran que Maxi Gómez será jugador del West Ham United

El portal ElDesmarque reveló que los londinenses pagarán la cláusula de rescisión de 50 millones de euros y que el depósito podría hacerse este martes.

El cabezazo de Maxi Gómez para el 2-2 ante Real Madrid. Foto: EFE
Los goles de Maxi Gómez se van a la Premier. Foto: EFE

Maxi Gómez se convertirá en jugador del West Ham United según lo anunció el portal ElDesmarque, al señalar que el equipo londinense abonará los 50 millones de euros fijados como cláusula de rescisión.

Rechazada la oferta inicial de 30 millones y motivado por la insistencia del entrenador chileno Manuel Pellegrini de contar con el delantero uruguayo, el West Ham tomó la determinación de pagar el monto fijado para poder hacerse de los servicios del futbolista de 21 años.

ElDesmarque subrayó que el futbolista, "representado desde hace unos meses por Stellar Group, agencia con la que el Celta se niega a reunirse, ha dado su visto bueno a esta operación".

El portal digital aseguró que el depósito "se realizará de manera inmediata, posiblemente este martes, a tan sólo dos días para que se cierre el mercado de fichajes de la Premier. Así, Maxi abandonaría la disciplina celeste en las próximas horas para poner rumbo a Londres. Compartiría delantera con Chicharito Hernández, Andy Carroll y Jordan Hugill".

La venta de Maxi Gómez, se indicó, "destroza todos los récords en la historia del club, hasta el día de hoy Nolito era la venta más importante con 18 millones de euros".

Asimismo, se puntualizó que Gómez pasará a cobrar cuatro millones de euros por campaña en un contrato progresivo y con diversos objetivos y complementos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)