NACIONAL

Aseguran que llegarán tres jugadores más y podría realizarse un cuarto fichaje

Los tricolores tienen casi abrochadas las incorporaciones de tres futbolistas y hay un cuarto jugador que también interesa que podría sumarse al plantel de Eduardo Domínguez.

El equipo de Nacional que empezó el partido ante River Plate
El equipo de Nacional que empezó el partido ante River Plate. Foto: Ricardo Figueredo.

Por encima de la satisfacción que quedó en el seno de la dirigencia por el rendimiento que tuvo el equipo ante River Plate en el Campus Municipal de Maldonado, quedó establecido que Nacional incorporará tres jugadores más y probablemente ese número podría estirarse a cuatro.

De acuerdo con las negociaciones que están bien encaminadas, es un hecho que en cuestión de horas se comunicarán las incorporaciones de un zaguero y un mediocampista solicitados por el entrenador Eduardo Domínguez.

La gestión por delantero también está bien dirigida por los presididos por José Decurnex, por lo que no sería nada descabellado que también se solucione su incorporación a la brevedad.

Por si fuera poco, los contactos en el exterior han permitido evaluar como viable también la llegada de un cuarto futbolista, aunque en este caso en menor grado de avance en lo que refiere a las gestiones.

Cabe consignar que una vez más se indicó a Ovación que uno de los nombres que llegarán es poco conocido en el mercado uruguayo, pese a que se trata de un futbolista nacido en este país. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)