MERCADO

Aseguran que Godín está muy cerca de extender su vínculo con Atlético Madrid

La Gazzetta dello Sport indicó que el interés de Juventus no prosperará porque el capitán de la Selección uruguaya se uniría a los colchoneros hasta 2021.

Diego Godín en el partido del Atlético. Foto: Reuters
Hay más Godín en el Atlético de Madrid. Foto: Reuters

Diego Godin está más cerca de renovar su vínculo con el Atlético de Madrid que de aceptar la propuesta de la Juventus, según lo dejó entrever el diario italiano La Gazzetta dello Sport.

El periódico afirmó que los informes que llegaron desde España establecen que el capitán de la Selección uruguaya, representado por el agente Diego Heredia, está muy cerca de firmar una extensión del contrato por dos años adicionales, lo que le permitiría seguir siendo colchonero hasta 2021.

La Gazzetta comentó: "Godín estaba en una encrucijada. Renovar con el Atlético de Madrid o ir a la Juventus", club que estaba dispuesto a pagar los 20 millones de euros de la cláusula de rescisión para adquirir al experiente zaguero, pese a que en el próximo verano europeo iba a quedar en libertad de acción.

Al final, eso no prosperará porque Diego Simeone conseguiría retener al futbolista que considera todo un símbolo del equipo que orienta.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)