MERCADO

Aseguran que Atlético de Madrid no quiere a Edinson Cavani

Diario AS hace hincapié en el hecho de que el fichaje no está planteado y que buscan al delantero polaco Milik.

Edinson Cavani con la camiseta de la selección uruguaya. Foto: Gerardo Pérez
Edinson Cavani todavía no tiene el futuro resuelto. Foto: Gerardo Pérez

Va y viene. Primero que sí y ahora que no. Al menos así se refleja la forma en la que Atlético de Madrid aborda la incorporación de Edinson Cavani. La última versión, entregada por diario AS, asegura que el "Matador" no será jugador colchonero la próxima temporada porque el club descarta el fichaje.

El diario deportivo madrileño consigna de forma contundente "el Wanda Metropolitano" no es el destino para el delantero uruguayo, dado que el club rojiblanco "ni se ha planteado su fichaje de cara a la próxima temporada después de la mala experiencia vivida en el pasado mercado de invierno, cuando Cavani sí fue el principal objetivo".

El diario recuerda lo sucedido tiempo atrás, cuando el Atlético "intentó su fichaje, pero se encontró con unas pretensiones económicas muy elevadas por parte del hermano y agente del futbolista, según la versión del club, la cual discrepa de la del entorno de Cavani".

AS también deja en claro que ahora mismo el club que "más fuerte está apostando por Cavani es Roma. El equipo italiano le ofrece tres años de contrato al uruguayo y convertirle en el jugador mejor pagado del plantel. El Inter también tiene en su agenda al charrúa, aunque su rival capitalino apuesta más fuerte de momento".

Finalmente, para dejar en claro que el nombre de Cavani no está en la órbita del Atlético de Madrid, AS informa que "los esfuerzos rojiblancos se centran en el polaco Milik".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados