CHILE

Aseguran que el argentino Buonanotte fue ofrecido a Nacional y Peñarol

El exRiver Plate no tiene continuidad y le estarían buscando una salida, que no es sencilla porque Universidad Católica no estaría dispuesto a perderlo.

Diego Buonanotte no tiene minutos en la Universidad Católica
Diego Buonanotte no tiene minutos en la Universidad Católica. 

El volante argentino Diego Buonanotte habría sido ofrecido a Nacional y Peñarol según lo aseguran por estas horas diversos medios chilenos.

En principio, el portal digital CDF fue el que sostuvo que el descontento del argentino por no tener presencia en el equipo titular de la Universidad Católica estaría motivando esta determinación.

La noticia fue difundida por varios diarios, los que agregaron que el representante del futbolista comenzó las negociaciones para intentar encontrar una salida.

Igualmente, se deja en claro que una partida de San Carlos de Apoquindo, por más que hoy no entra en el esquema del técnico Gustavo Quinteros, no es para nada sencilla. El mediapunta, de 31 años, es valorado por la dirigencia, que no estaría tan dispuesta a abrir las puertas para su partida.

Si bien el nivel del jugador César Pinares en el mediocampo de la franja es uno de los aspectos que ha perjudicado a Buonanotte, cuyo contrato finaliza en 2020, la hinchada tiene una relación muy especial con el argentino. Y ese elemento también puede pesar para que sea factible de realizar una operación.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)