VIDEO

Un ascenso polémico

Deportivo Riestra vencía por 2-0 a Comunicaciones y se quedaba con el ascenso al Nacional B en Argentina y los hinchas invadieron el campo y agredieron a jugadores para que el juego termine.

Si no puede ver el video haga click aquí

El desenlace del último ascenso al Nacional B (Segunda División) en Argentina terminó en un escándalo. El partido entre Deportivo Riestra y Comunicaciones se suspendió cuando faltaban cinco minutos porque la hinchada del local invadió el campo de juego para festejar y agredió a algunos jugadores rivales.

De esta manera, si bien los jugadores del Bajo Flores celebraron el ascenso, se deberá esperar al informe del árbitro Vigliano para que la AFA se expida.

En el partido de ida, en Agronomía, Comunicaciones había ganado 1 a 0, mientras que hoy Riestra había sacado la ventaja y con el 2 a 0 ascendía al Nacional B.

Los goles de Benítez, de penal, y Ortiz, sellaban el ascenso, sin embargo el visitante estaba a un tanto de forzar los penales, por eso la importancia de los últimos cinco minutos.

"Vino un hincha y me pegó en la cara, esto es una locura", se quejó Barrionuevo, enganche del visitante, cuando el árbitro suspendió el partido. "Esto estaba todo armado, se tienen que jugar los cinco minutos que faltan, sino es una vergüenza", agregó.

Los hinchas de Deportivo Riestra invadieron la cancha para terminar el partido. Foto: Captura
Los hinchas de Deportivo Riestra invadieron la cancha para terminar el partido. Foto: Captura
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados