BOHEMIOS

Asamblea de socios de Wanderers decidió revocar el sintético en el Parque Viera

La reunión se desarrolló en la noche de este martes; el césped sintético se podría colocar en el Complejo Walter Devoto. 

El Parque Viera seguirá siendo de césped natural. FOTO: El País.
El Parque Viera seguirá siendo de césped natural. FOTO: El País.

Después de la Asamblea de socios de febrero, donde se decidió aceptar una propuesta de la directiva para colocar césped sintético en el Parque Alfredo Víctor Viera, un grupo de socios de Wanderers presentó firmas para llamar a otra Asamblea y revocar la decisión tomada.

Pues bien, en la noche de este martes se desarrolló la Asamblea de socios de Wanderers en las instalaciones de la Asociación Rural del Uruguay (ARU) y finalmente se revocó la determinación y el Viera seguirá teniendo el hermoso césped natural que muestra actualmente. 

La directiva encabezada por Gabriel Blanco tuvo el gesto de reconsiderar el punto de colocar sintético en el Parque Viera, mientras que los socios que presentaron la nota para llamar a esta nueva Asamblea también tuvieron el gesto de retirar la idea de hacer un plebiscito. 

El tema del sintético había generado muchísima polémica y hubo varias voces que se expresaron públicamente, algunas de ellas de protagonistas directos como futbolistas que han sido referentes de Wanderers como Sergio Blanco o Maximiliano Olivera

Los directivos pretenden evitar situaciones incómodas y mantener unidos a los hinchas bohemios, por esa razón fue que se reconsideró el punto antes mencionado. Ahora se podría pensar la idea de colocar el sintético en una de las canchas del Complejo Walter Devoto (era una de las opciones en la Asamblea de febrero), aunque para llevar esto adelante, la directiva, en caso de decidirlo, llamará a una nueva Asamblea de socios para poner la idea a votación. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados