INGLATERRA

Lucas Torreira tras su regreso a las canchas: "La felicidad en este momento es inmensa"

El uruguayo integró por primera vez el plantel luego de haber sido dado de alta y disputó los últimos siete minutos al reemplazar a Dani Ceballos.

Lucas Torreira junto a Mikel Arteta, entrenador de Arsenal. Foto: @Arsenal.
Lucas Torreira junto a Mikel Arteta, entrenador de Arsenal. Foto: @Arsenal.

Lucas Torreira volvió al ruedo este sábado al quedar primero a la orden de Mikel Arteta en el Arsenal después de haberse recuperado de una lesión en el tobillo que lo mantuvo durante cuatro meses sin actividad y disputar los últimos siete minutos en la victoria de su equipo por 2-0 en la visita a Wolverhampton.

Torreira, que llevaba jugados 33 encuentros con el equipo de la Premier League de Inglaterra en esta temporada, sumó su presencia 34 que para él tiene un significado muy especial porque lo hizo luego de una grave lesión.

En el encuentro que Arsenal disputó frente al Wolverhampton en el Molineux Stadium, el fraybentino puso fin a su larga espera. Fueron cuatro meses y dos días los que transcurrieron desde que el lunes 2 de marzo sufrió la fractura de tobillo ante Portsmouth por la Copa de la Liga.

En un Arsenal que está en momento de consolidación futbolística, Torreira deberá volver a ganarse su lugar, pero comienzo quieren las cosas y ese fue volver a jugar. Lo hizo solo siete minutos, luego de reemplazar a los 83' a Dani Ceballos. A esa altura su equipo ganaba 1-0, un triunfo muy importante por ser ante un Wolverhampton que llevaba tres victorias consecutivas y seis partidos sin derrotas.

Ya con Lucas en cancha, el francés Lacazzette (que también salió del banco) sentenció el juego a los 86'.

Luego del encuentro, Torreira utilizó las redes sociales para expresar su alegría por el regreso a las canchas después de cuatro meses muy duros con lesión incluida. 

"La felicidad en este momento es inmensa. Por la victoria ante un rival muy difícil y por la vuelta al campo de juego después de 125 días.Quiero agradecer a todas las personas que estuvieron cerca de mí durante toda la recuperación", publicó el fraybentino en su cuenta de Twitter.

Goleó el Manchester United

Mason Greenwood
Mason Greenwood y el festejo de uno de sus goles para el Manchester United. Foto: AFP

Manchester United sacó provecho de la derrota de Wolverhampton al golear 5-2 en Old Trafford a Bournemouth, con lo cual le sacó tres puntos en la pelea por ingresar a copas europeas.

Un doblete del joven Mason Greenwood y tantos de Rashford, Martial y Bruno Fernandes le dieron los puntos a los Red Devils, que habían comenzado perdiendo.

premier league

Resultados de la jornada 33

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados