uruguayos

Arsenal vuelve a la carga por Cavani

Arsene Wenger busca un goleador que le asegure 25 goles por temporada y, con Karim Benzema descartado, el "Matador" está en el primer lugar de preferencias.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Cavani. Los goles del salteño puede viajar a Inglaterra, donde jugaría en su puesto.

Karim Benzema puso fin a todos los rumores de una posible salida de Real Madrid para desembarcar en el Arsenal y el nombre de Edinson Cavani volvió a reflotarse para la delantero del equipo londinense.

"Arsenal vio una potencial solución goleadora de largo término en Karim Bemzemá, quien descartó su salida de Real Madrid este verano, por lo que el goleador del PSG, Edinson Cavani, ha vuelto nuevamente al radar de los gunners", escribió en su edición del martes el Mirror.

George Graham, exentrendor de Arsenal, advirtió que los dirigidos por Arsene Wenger no lograrán ganar la Premier League hasta que no contraten a un futbolista capaz de convertir al menos 25 goles en una temporada.

Con Benzema descartado, Arsenal está en alerta roja en busca de un goleador. El plazo vence el lunes próximo y el único que está a la vista parece ser el "Matador", a quien PSG no quiere vender. Pero, si aparecen los millones de euros, todo puede pasar.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)